lunes, 6 de febrero de 2017

Lunes de Frutos! GF TEEN MÉXICO
GF TEEN MEXICO21:31 0 comentarios

Llegue al Gf teen con 11 años y antes de conocer el Gf teen yo tenia depresión, guardaba odio de mis padres, daba un pésimo testimonio, me juntaba con malas amistades y les robaba dinero a mis padres.
En el GF teen cambie mis malas actitudes, aprendí a perdonar a is padres, acepto  mis errores, soy ordenado y responsable, mi vida se transformó.
Hoy soy parte de la FJU en el proyecto de Uni Fuerza y es una honra no tengo palabras para describir lo que Dios a hecho para mi. 

Jeremías, fruto del GF Teen

Publicado por:
GF Teen México GF Teen Es un grupo de adolescentes entre 11 y 14 años que buscamos ser diferentes. Tenemos ideas nuevas, luchamos por nuestros sueños y priorizamos a Dios en nuestra vida. Nuestro lema es: misión dada es misión cumplida. ¡Aquí solo faltas tú!

0 comentarios

Publicar un comentario