lunes, 13 de febrero de 2017

Lunes de Frutos "Antes me burlaba de los pastores"- Tst Gf Teen México
GF TEEN MEXICO8:59 0 comentarios


"Llegue a la iglesia por medio de la T.V

Yo en lo personal fui a la Iglesia por pura curiosidad (pues siempre he sido así). 
Antes me burlaba de los pastores"Ya estando allí
una educadora me.invito a participar de GF teen,pues me dijo que habían allí niños de mi edad y alguien que me ayudaría a entender la palabra de acuerdo a mi edad.
Entonces yo participe y desde el primer domingo en el que estuve en GFteen me encantó. Me gustó la
manera en que la educadora daba la clase como nos enseñaba,como atendía a nuestras dudas y como explicaba.
Participando más seguidamente mi visión fue cambiando ya que desde niña mis proyectos de vida estaban
dirigidos a vengarme de todas las personas que me hacían daño a mi y a mi familia.
Estar en GFteen me enseñó que Dios me ama y que no necesito de hacer mal a otras personas para sentirme
bien,me enseñó que debo ser la mejor en todo,no para humillar a los demás,y si para honrar a Dios. Todos mis planes cambiaron y la perspectiva de mi vida. Estar en GFteen me enseñó a madurar y a no ser igual que los demas. -

Nunca me hubiera podido imaginar el cambio que haría mi vida al conocer a Dios. No me puedo imaginar
mi vida sin el ahora,es impresionante como alguien a quien no veo ni toco me cuida y me responde de la mejor manera y en grande aún sin merecerlo. No puedo creer aún (enserio) que conozco a Dios. Yo que siempre apagaba la tele para no ver el programa y que
cuando lo llegaba a ver me burlaba de los pastores. No puedo creer que ahora yo soy parte de la Universal y que tengo a Dios en mi vida. Hoy soy de la FJU Dios cuenta conmigo y para mi es una Honra." Claudia Flores
Publicado por:
GF Teen México GF Teen Es un grupo de adolescentes entre 11 y 14 años que buscamos ser diferentes. Tenemos ideas nuevas, luchamos por nuestros sueños y priorizamos a Dios en nuestra vida. Nuestro lema es: misión dada es misión cumplida. ¡Aquí solo faltas tú!

0 comentarios

Publicar un comentario