viernes, 17 de junio de 2016

¿Hay fe en ti para esto?
GF TEEN MEXICO11:42 1 comentarios



He aquí, Yo enviaré la promesa de Mi Padre sobre vosotros; pero quedaos vosotros en la ciudad de Jerusalén, hasta que seáis investidos de poder desde lo Alto. Lucas 24:49
Aquí está la respuesta de porqué muchos no reciben el bautismo con el Espíritu Santo.
1. Jesús les dejó a los discípulos Su Herencia;
2. Sin embargo, la posesión de esa Herencia exigiría la “espera en Jerusalén”;
3. Esperar en Jerusalén significaba creer en la Promesa aun en medio de las persecuciones allí existentes en aquella época.
Quiere decir: si querían recibir la Herencia tendrían que pasar por el tamiz de las persecuciones, no huir de ellas. Además de eso, olvidarse de las necesidades momentáneas y NO PENSAR en nada más a no ser en el recibimiento de la Herencia Bendita – el Espíritu Santo.
Hubieran podido esperar la Herencia en sus casas, lejos de Jerusalén. Pero el Señor insistió en recompensarlos justamente en medio del calor de la persecución.
4. La parte del fiel es esperar en Jerusalén y mantenerse en la expectativa del cumplimiento de la Promesa. ¡Eso es fe! A causa de eso, este puede y debe DEMANDARLE a Dios su derecho a la Herencia.
5. La parte del Señor es cumplir el cuando haya venido sobre vosotros… para servir como testigos.
Usted incluso puede decir: “Señor, yo hice mi parte, pero Tú aún no hiciste la Tuya”.
¿Hay fe en usted para eso?
 Obispo Macedo.
Publicado por:
GF Teen México GF Teen Es un grupo de adolescentes entre 11 y 14 años que buscamos ser diferentes. Tenemos ideas nuevas, luchamos por nuestros sueños y priorizamos a Dios en nuestra vida. Nuestro lema es: misión dada es misión cumplida. ¡Aquí solo faltas tú!

1 comentario:

  1. Yo entendí que el señor Jesús dejó la herencia que es el Espíritu Santo y que debemos buscarlo a el y mientras tanto debemos orar. sede quibdo stefanny hernandez bedoya

    ResponderEliminar