domingo, 15 de noviembre de 2015

TOP SECRET EN EL GF TEEN!!!
GF TEEN MEXICO9:59 0 comentarios


TEENS!!! Aqui tenemos nuestro desafio de esta semana. 

Serán oportunidades para que aprendas a ser mejor y a superarte en todos los aspectos. Claro, el reto es para valientes! J
Cuando tenemos un desafío, que podemos asociarlo a una meta que alcanzar, sabemos muy bien a donde dirigirnos.

En la Biblia nos dice: 

Porque ¿quién de vosotros, queriendo edificar una torre, no se sienta primero y calcula los gastos, a ver si tiene lo que necesita para acabarla?” (Lucas 14:28)

Exactamente así teen: el desafío de hoy se trata de planificar tu semana. Organizar tus prioridades , y si es necesario, puedes usar una agenda, sólo que hay un detalle muy especial: lo primero en tu día será invertir en tu vida espiritual, y en los comentarios dejarás tu experiencia. 


(Personaliza ésta libreta y todos los miércoles anota lo que Dios habló contigo. Busca a tu consejer@ para orar en el salón del Gf con el propósito que muchos teens se acerquen a Jesús!)
Publicado por:
GF Teen México GF Teen Es un grupo de adolescentes entre 11 y 14 años que buscamos ser diferentes. Tenemos ideas nuevas, luchamos por nuestros sueños y priorizamos a Dios en nuestra vida. Nuestro lema es: misión dada es misión cumplida. ¡Aquí solo faltas tú!

0 comentarios

Publicar un comentario