sábado, 29 de agosto de 2015

PARA LA CLASE! PROTECCIÓN
GF TEEN MEXICO13:46 0 comentarios

¿Qué les parece hacer ésta imágen enseñando a los adolescentes acerca de la Protección de Dios?

Para tener la protección de Dios debemos estar en Cristo pues de otra forma no hay como tener su protección. ya les explicamos las características de alguien que esta en Cristo y como blindarnos (nuestra fe)
Es importante aclarar dudas explicaremos como es que vivimos EN Cristo para poder tener su protección
La imagen muestra el planeta dividido en dos. La parte natural y la parte espiritual. hay una siluetas de ser humano y con ellas otra igual pero mas clara. Una representa el alma y la otra representa el cuerpo.
(se pegarían con tape doble cara para poder quitar y poner); Entonces se les va explicando a los chicos que nuestro cuerpo siempre va a estar en este planeta. Pero es nuestra alma la que corre el peligro pues si no esta EN Cristo esta a la intemperie de las maldades de satanás, entonces cuando esta persona se entrega a Dios, si, su cuerpo continua en la tierra pero su alma ya es del territorio de Dios esta bajo su protección y no hay mal que la pueda tocar. y así se va pasando la silueta que representa el alma al lado de Dios y el cuerpo se va dejando en el lado natural. dejaríamos también siluetas aun con el alma pues ellas no han tomado la decisión de entregarse
Versículo como sugerencia:
Efesios 2:3,13 entre los cuales también todos nosotros vivimos en otro tiempo en los deseos de nuestra carne, haciendo la voluntad de la carne y de los pensamientos, y éramos por naturaleza hijos de ira, lo mismo que los demás. Pero ahora en Cristo Jesús, vosotros que en otro tiempo estabais lejos, habéis sido hechos cercanos por la sangre de Cristo.








Publicado por:
GF Teen México GF Teen Es un grupo de adolescentes entre 11 y 14 años que buscamos ser diferentes. Tenemos ideas nuevas, luchamos por nuestros sueños y priorizamos a Dios en nuestra vida. Nuestro lema es: misión dada es misión cumplida. ¡Aquí solo faltas tú!

0 comentarios

Publicar un comentario