martes, 28 de abril de 2015

LA GRANDEZA DE DIOS
GF TEEN MEXICO19:41 0 comentarios



Dios es infinitamente grande y poderoso. La Biblia dice que todo el mar que hay sobre la tierra cabe en la palma de Su mano. Él es Omnipresente, Omnisciente y Omnipotente. 

 Omnipresente, quiere decir que Él puede estar en todos los lugares al mismo tiempo. Dios puede estar con usted y con aquella persona allá lejos.  Por eso nada podemos esconder de Él “Para donde iré lejos de tu Espíritu? Y para donde huiré de tu presencia? Se subiera al cielo, tú ahí estas; y si en el infierno reposara, es ahí que tú estás también. Si tomara las alas del alba, si habitara en las extremidades del mar, aún allí tu mano me alcanzaría y me agarraría a tu diestra” (Salmo 139:7-10) 

 Omnisciente, quiere decir que Dios sabe todas las cosas, sabe lo que usted está pensando ahora y conoce su corazón. Sabe cuándo usted está triste y feliz. Por eso debemos siempre cuidar de nuestros pensamientos y cuando estuviéremos tristes, hablar con Dios, pues aun sabiendo de su tristeza, quiere oír de usted y ver su sinceridad. “Porque sus ojos están sobre los caminos de cada uno, y Él ve todos sus pasos” (Job 34:21) 

 Omnipotente, quiere decir que Él tiene el poder. Nadie es más poderoso que Dios “En el principio creo Dios los cielos y la tierra” (Génesis 1:1) 

Dios tiene el poder de transformar la vida de una persona, de hacer a esa persona nacer de nuevo. Él hace a una persona nueva de adentro para afuera. Cuando Dios transforma a alguien es como si ella fuese una nueva persona, pudiendo ser llamada hija de Dios. 

Recuerde que en todo lugar que usted fuere, Dios estará presente. Todo lo que hable, piense, Él va a ver. Y todo lo que usted necesite cambiar Él tiene poder para transformar.
Publicado por:
GF Teen México GF Teen Es un grupo de adolescentes entre 11 y 14 años que buscamos ser diferentes. Tenemos ideas nuevas, luchamos por nuestros sueños y priorizamos a Dios en nuestra vida. Nuestro lema es: misión dada es misión cumplida. ¡Aquí solo faltas tú!

0 comentarios

Publicar un comentario