domingo, 29 de junio de 2014

DESAFIO- LA OPORTUNIDAD DE REALIZAR NUESTROS SUEÑOS
GF TEEN MEXICO23:34 3 comentarios



Chicos!!!! a llegado para nosotros la oportunidad de ver nuestros sueños realizados. El templo de Salomón fue un sueño de un gran hombre, El obispo Edir Macedo, hoy todos somos testigos de la realización de su sueño.  Tal y como el obispo hoy ve su sueño realizado, también cada uno de nosotros lo podemos ver, basta solo tomar una actitud, ser valiente y decir SI al Sacrificio..... pues el sacrificio nos trae victoria. 

El versículo de esta semana es : 
"Ahora estarán abiertos mis ojos y atentos mis oídos a la oración en este lugar; porque ahora he elegido y santificado esta casa, para que esté en ella mi nombre para siempre; y mis ojos y mi corazón estarán ahí para siempre" (2 Crónicas 15:17) 

El Desafió: Abre tus ojos, este atento a la voz de Dios, y confié.... dale la oportunidad a Dios de realizar tus sueños..... 
¿Quien dice:? " Estoy adentro"

lunes, 23 de junio de 2014

DESAFIO- INICIO DE SEMANA
GF TEEN MEXICO15:24 3 comentarios



 TEENS!!! Aqui tenemos nuestro desafio de esta semana. 

Serán oportunidades para que aprendas a ser mejor y a superarte en todos los aspectos. Claro, el reto es para valientes! J
Cuando tenemos un desafío, que podemos asociarlo a una meta que alcanzar, sabemos muy bien a donde dirigirnos.

En la Biblia nos dice: 

Porque ¿quién de vosotros, queriendo edificar una torre, no se sienta primero y calcula los gastos, a ver si tiene lo que necesita para acabarla?” (Lucas 14:28)

Exactamente así teen: el desafío de hoy se trata de planificar tu semana. Organizar tus prioridades , y si es necesario, puedes usar una agenda, sólo que hay un detalle muy especial: lo primero en tu día será invertir en tu vida espiritual, y en los comentarios dejarás tu experiencia. 
¿Aceptas el desafío?

domingo, 22 de junio de 2014

JESÙS EN MI VIDA!!!!
GF TEEN MEXICO22:53 1 comentarios

Marco Antonio Campos Luna 
GF-TEEN CHIMALHUACAN 2


      Mis problemas comenzaron desde que mi papa se separó de mi mama y comencé a tener odio hacia él y me convertí en un joven triste, rebelde, e iba mal en la escuela y a tener malas amistades, los cuales me llevaron a fumar marihuana a robar, a tomar alcohol. pues hasta llegue a levantarle la mano a mi mama. No tenía sentido mi vida pues a pesar de que era un adolecente de tan solo trece años ya no quería vivir, el día en que mi mama me llevo por primera vez al a iglesia me sentí libre al participar de las reuniones de gfteen me enseñaron que  si tú le entregas tu vida a Dios él te perdona sin importar lo que hayas hecho, pues él es tu padre y te perdona así hayas sido el peor de los hijos él te brinda una segunda oportunidad.
 yo invito a todos los adolescentes que están pasando por la misma situación que yo  pues no están solos que Dios es la única salida a sus problemas y está esperándolos con los brazos abiertos

Cual es tu historia? Cuentanos, y el proximo en estar en la pagina, puedes ser tu!

miércoles, 18 de junio de 2014

Para Reflexionar!
GF TEEN MEXICO15:57 1 comentarios


Este vídeo nos muestra el amor que Dios tuvo y aun tiene por cada uno de nosotros. ¿valorarás lo que el hizo por ti? cuentanos en los comentarios

lunes, 16 de junio de 2014

Atrevete a conocerlo!!!
GF TEEN MEXICO22:52 1 comentarios


Conocer a Jesùs es super interesante, aunque para ti esto no haya sido muy facil de conseguir pues has escuchado historias en  el aula, quizas hasta te has  sentado  a leer la biblia y te has quedado muy confundido queriendo descifrar que te esta tratando de enseñar Dios, a travès de lo que has leido. de repente has visto aquel libro con portada negra y te dices a ti mismo "lo que hay alli adentro NO TIENE SENTIDO".

Muchos jòvenes se han dado por vencidos cuando de leer la biblia se trata. pero para eso estamos aqui: para ayudar. cada LUNES recibiras una palabra de aliento y una palabra que te explicarà, que Dios nos quiere enseñar a travès de este versiculo. Tambièn tendremos un reto espiritual para nuestro acercamiento, con el objetivo de conocer a Dios. ahora la pregunta es ¿ TE APUNTAS A ESTE RETO? 

dejanos tus comentarios y escribe YO (tu nombre) acepto el reto de conocer a Jesus atravez de su palabra.