miércoles, 26 de noviembre de 2014

¡Dios me respondió en la Hoguera santa!
GF TEEN MEXICO22:17 0 comentarios





Cuando hacemos un voto con Dios, sabemos que es un desafío
Se trata de entregar toda la vida en Altar, con una seguridad absoluta que Dios responderá.
Así fue con Elías y conozcamos la historia de una Teen del GF de León, su nombre es Brenda...


"Cuando tenía 8 años, estaba participando de la campaña de Israel y ya tenía mi sacrificio para pedir a Dios algo que soñaba. 
Pero me enfermé justamente en los días de cumplir mi voto. Cuando fui al doctor, me dijo que tenía síntomas de sinusitis y asma, que necesitaba hacerme unos estudios los cuales costaban justamente lo que yo tenía de mi sacrificio. 
Y en esa situación sacrifiqué y  coloqué mi voto en el Altar pidiendo por mi sanidad. Tuve la respuesta de Dios, pues me sané y poco tiempo después también recibí la televisión que yo quería, mi familia se quedó muy feliz! 

Vemos que Brenda confió en Dios y fue al doctor para que el constata su sanidad. Hizo un desafío, y a través de su fe, recibió más de lo que pedía.




Publicado por:
GF Teen México GF Teen Es un grupo de adolescentes entre 11 y 14 años que buscamos ser diferentes. Tenemos ideas nuevas, luchamos por nuestros sueños y priorizamos a Dios en nuestra vida. Nuestro lema es: misión dada es misión cumplida. ¡Aquí solo faltas tú!

0 comentarios

Publicar un comentario