viernes, 19 de septiembre de 2014

TEMA DE DOMINGO EN EL GF TEEN MÉXICO
GF TEEN MEXICO14:34 1 comentarios



LA GULA

¡Hola CONSEJER@S!

Este domingo vamos a enseñar a los niños sobre la gula, que todo que comemos y bebemos demasiado, ser vuelve gula y eso no agrada a Dios.

¿Que es lo que dice en la palabra de Dios al respecto?: 

¿Has hallado miel? Come sólo lo que necesites, No sea que te hartes y la vomites.
(Proverbios 25:16)

Quién nunca dijo: "Solo un pedacito más"... "No tengo hambre, pero si tengo ganas de comer más"... "Después no puedo ni caminar de tan lleno que estoy".... A veces hasta se siente mal, con indigestión.

¿Pero será que la gula es un pecado? ¿Es un vicio?

Pero el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fidelidad,  mansedumbre, dominio propio. contra tales cosas no hay ley. (Galatas 5:22)

Tener dominio propio, es apenas uno de los frutos del Espíritu Santo. Si usted no consigue controlarse y siente necesidad de comer hasta sentirse exageradamente satisfecho, es necesario que se detenga y pida a Dios que le de a usted el dominio propio.
  
GF TEEN MÉXICO-

Publicado por:
GF Teen México GF Teen Es un grupo de adolescentes entre 11 y 14 años que buscamos ser diferentes. Tenemos ideas nuevas, luchamos por nuestros sueños y priorizamos a Dios en nuestra vida. Nuestro lema es: misión dada es misión cumplida. ¡Aquí solo faltas tú!

1 comentario:

  1. GF Teen Echeverria:

    Es muy cierto el hecho de comer demasiado a aparte de que le hace mal a ala salud, desagrada a DIOS y tenemos que usar la fe inteligente¡¡

    ResponderEliminar