viernes, 31 de agosto de 2012

¡¡A PREPARAR TUS VOTOS!!
GF TEEN MEXICO18:32 0 comentarios

¡Tu amigo TEEN! que hiciste parte de la representación de Gedeón y sus valientes, prepara tus votos pues en breve estaremos publicando tu obra de teatro la cual hará parte de un concurso a nivel nacional...el más votado ganará un trofeo al:  

 "MEJOR TEATREEN".....Continuará.......

sábado, 25 de agosto de 2012

COMO RECIBIR EL ESPÍRITU SANTO
GF TEEN MEXICO17:22 0 comentarios


Primer paso: Conciencia.
Estar consciente de que nadie es bautizado con el Espíritu Santo porque lo merece. Si cree que tiene méritos, no lo va a recibir nunca. Ese bautismo debe ser buscado con todas las fuerzas y de todo corazón, por medio de la fe en el Señor Jesucristo.
Segundo paso: Querer.
Ese querer no es simple voluntad o una buena idea, ni porque otros Lo tienen. Pero, por ser muy necesario en cuanto a la salvación. Es un querer semejante al perdón de los pecados. Es un querer ardiente, por encima de cualquier otro sueño o deseo del corazón. Más que vivir, casarse, conquistar, en fin, más que todo lo que las personas o este mundo pueden ofrecer. Por eso, el Señor impone la condición de sed. Es necesario tener sed. Mucha sed. Una sed desesperante. Si alguno tiene sed… (Juan 7:37) Si no hay garra en el querer, será difícil.
Tercer paso: Pensamiento.
El querer debe seguir por el pensamiento ocupado en la Persona del Espíritu Santo. El pensamiento continuo en Él debe ser tanto en casa, en el trabajo, en la calle, en la iglesia o en cualquier lugar. Tanto como pueda. Es como en el noviazgo. Cuando se está amando, la persona va y viene y siempre termina pensando en la persona amada, ¿no es así? Lo mismo debe ocurrir con el candidato al Sello Divino. Lo importante es mantener la mente enfocada en Él. No es necesario decir que, en esa etapa, el candidato debe buscar al máximo aislarse de todo lo nocivo a la buena conciencia. Evitar las malas compañías o personas contrarias a la fe, distracciones vulgares y todo lo demás que interrumpa la relación con el Espíritu. Es difícil, pero no es imposible. La fe exige sacrificio. Si en la conquista de los bienes materiales no se miden sacrificios, cuanto más en la conquista espiritual. ¡Imagine la plenitud del Espíritu Santo!
Por lo tanto, tiene que haber un esfuerzo sobrenatural.
Conclusión:
Cuando esas condiciones están satisfechas, el candidato no necesita hacer más nada, mucho menos preocuparse. Sólo esperar. En cualquier momento y en cualquier lugar él puede ser bautizado. En casa, en el trabajo, en la calle, en la iglesia, en fin, no hay más impedimentos para que el Señor Jesús venga a bautizarlo con Su Espíritu.
Observación:Durante el tiempo de “ocupar la mente” con la Persona del Espíritu Santo, es probable que el diablo sople pensamientos sucios. En caso que eso suceda, sepa que eso es una excelente señal de que usted está en el camino correcto. No se desanime. No se preocupe. Y no piense que está pecando contra Él. Tentación no es pecado. Pecado es caer en tentación. Pecado imperdonable es ofender o proferir palabras contra el Espíritu Santo.
Cuando vengan pensamientos sucios, no tenga miedo y no se acobarde. Aproveche el momento y resista al diablo alabando al Señor Jesús. Sea con cánticos, con palabras de adoración (en un tono alto o bajo, depende de su privacidad). Lo importante es no temer o intimidarse delante de los pensamientos sucios. ¡Tiene que reaccionar! Y reaccionar con alabanzas a Dios.

                                                        Obispo Edir Macedo

Se acerca el 02 de septiembre!! ah... que dia!!!!
GF TEEN MEXICO17:16 0 comentarios

¡Qué bendición han sido estos días y los que faltan por delante!
no te detengas, recuerda que este mes estuvimos aprendiendo de un valiente: Gedeón, y el enfrentó el miedo y llamó la atención de Dios.
¿Vamos a hacerlo nosotros también?
Durante todos estos días, busca con mayor intensidad el Espiritu Santo, no ´debes estar ansionso, tu haz la parte que te corresponde(Buscarlo con sinceridad, de todo corazón) y deja a Dios hacer su parte.
Aprovehca cada día y medita ne la Palabra de Dios,  detecta aquello que te contamina y lo más importante: la virtud de un vencedor es NUNCA desistir.


sábado, 18 de agosto de 2012

Mensaje especial :)
GF TEEN MEXICO12:21 1 comentarios

Felicitaciones si estás siendo fiel en este ayuno de Daniel

Ciertamente estás invirtiendo en tu vida espiritual y Dios te honrará por ello. ¿Y qué mayor honra que tener Su presencia y Su Santo Espíritu? No hay nada mejor!! vamos a seguir en esta caminata.
Aquí van unos tips para que tengas en cuenta:

1- Haz tus oraciones en casa, no solo en la Iglesia, en tu habitación o en lugar que estés tranquilo/a busca con todas tus fuerzas, en espíritu (fe) y en verdad.

2-Siempre sé sincero/a; para encontrar a Dios es fundamental la: SINCERIDAD.

3-Cuando vienen pensamientos de desistir de éste propósito, no te des por vencido, recuerda eres valiente y puedes conseguir lo que te propongas!

Continuaremos.....

Ah.... Que Días gf teen!!!
GF TEEN MEXICO11:40 0 comentarios


Teens!!! Aprovecha todos y cada día!!!!!







lunes, 13 de agosto de 2012

1º Día del Ayuno de Daniel para el derramamiento del Espíritu Santo

Meditación:

Juan Bautista le dijo a los discípulos: “Yo a la verdad os he bautizado con agua; pero Él os bautizará con Espíritu Santo.” Marcos 1:8
El candidato al bautismo con el Espíritu Santo debe apoyarse en esa promesa pensando lo siguiente:
Si el Señor Jesús está Vivo, como he creído, ¡entonces esta es mi oportunidad de ser sellado!
Él no puede fallar en el cumplimiento de Su Palabra.



Continúa en esta fe! sé fiel hasta el fin!!

miércoles, 8 de agosto de 2012

21 días ¿Dé que se trata el ayuno?
GF TEEN MEXICO12:15 0 comentarios

Seguramente habrás notado que con el correr del tiempo son cada vez  más los avances tecnológicos. También los medios de comunicación van creciendo a la par.
Muy bien, todos estos avances son buenos, porque nos mantienen informados de lo que sucede en el mundo, temas actuales, y muchísimas cosas más de beneficio.
Sin embargo, no todo lo que se nos propone debemos aceptarlo, tenemos que estar atentos y ver si aquello que se nos presenta (una peli, serie,programa,etc.) es bueno y nos conviene, ó no.
Ya notaste también, por ejemplo, que un almuerzo familiar a veces se ve interferido porque hay una tv encendida, y ya el diálogo es menor?.
Así como en muchos caso estos avances "interfieren" en un hogar, lo mismo sucede con nosotros y Dios.
¿Cómo? ¿Esta mal escuchar música, ver televisión?
No, no hablamos de esto, lo que decimos es que cuando pasas demasiado tiempo jugando en tus videojuegos, viendo tv, escuchando música o en las redes sociales y no tienes tiempo para Dios, ahí sí hay un gran problema.
Porque todas las diversiones que trae un juego, distracciones de la tv y conversaciones en la red, no te darán la felicidad que Jesús quiere darte y aún más, Él quiere que tengas Su Espíritu en tu interior.
Por esto, tendremos en pocos días, una oportunidad que no puedes desaprovechar!
Serán 21 días de ayuno, un ayuno AUDIOVISUAL, donde nos dedicaremos a invertir en nuestra relación con Dios, a leer y meditar en Su Palabra y a Buscarlo con todas nuestras fuerzas.
Solo aquellos que son valientes estarán junto al Gf Teen cada uno de estos 21 días buscando el Espíritu Santo, dejando de:

1-dar oídos a informaciones  desnecesarias
2-alimentar el ocio (pasatiempos)

¿Porqué? Porque daremos prioridad a tener un Encuentro real y verdadero con Dios y a recibir el Espíritu Santo.

Teen! atención! si estás en esta misma fe, y lo haces de verdad, seguro que en uno de estos 21 días podrás decir: ah... que día!!!!!   

miércoles, 1 de agosto de 2012

Cuenta Regresiva
GF TEEN MEXICO9:25 0 comentarios


Inicia el 13 de Agosto: Ayuno de Daniel - Gf Teen: ¡Presente!

Estamos acercándonos a una fecha MUY ESPECIAL que dará inicio a un periódo de búsqueda y derramamiento del Espíritu Santo en todas las IURD del mundo!
Y esto no es algo  solo para los adultos, significa un sello especial en la vida de todo: niño, joven, adolescente, adulto, que Lo busque con todo su corazón y con todas sus fuerzas.
Cuando tienes un encuentro real y verdadero con Jesús, comienzas a tener una sed espiritual de conocerle  aún más. ¿Una sed? ¿cómo? Sí, se trata de un interés por saber más acerca de Dios, un interés único por recibir lo más precioso: Su Santo Espíritu.
Esto es algo importantísimo e inexplicable, una alegría inmensa que te dará ganas de hablarles a todos lo que recibiste. Imagínalo!
Y uno de los mayores deseos de Dios es que tengamos Su Espíritu, porque así seremos Sus testimonios en todo lugar.
Por eso, no te quedes afuera de esta gran OPORTUNIDAD que puede cambiar tu vida.
Cuantas veces nos llenamos de informaciones negativas, de cosas que parecen divertidas y alegres, pero que duran apenas unos momentos.
Sin embargo en estos 21 días estaremos llenándonos de Dios, así verás:  no serás nunca más "una presa fácil" de tus emociones, sentimientos, o malas desiciones. ¿Sabes porqué? Porque  el Espíritu Santo será tu Guía.
Estaremos explicando como Buscarlo, Recibirlo y tener una experiencia que seguramente dirás: "Ah, que día!!!"



“…pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos…” (Hechos 1:8)