martes, 29 de mayo de 2012


Las Grandes Cualidades del Adolescente de Dios

teen_01-295x300[1]
“¿Con qué limpiará el joven su camino? Con guardar tu palabra”. (Salmos 119:9)
La vida de los adolescentes no es nada Fácil! En la escuela, en la iglesia, con los amigos, con los familiares y en diferentes lugares, hay que estar muy atentos y tener cuidado por donde se pasa, porque siempre habrá alguien observando su comportamiento, ya sea este bueno o malo.
Por tanto, es necesario que usted tome conciencia de que es una persona capaz de tener buena influencia en la gente por tener el Espíritu de Dios en su vida…
Si usted es un adolescente comprometido en hacer la obra de Dios de forma perfecta y agradable, ahora va a conocer las cualidades que, a través de la acción del Espíritu Santo se generará en el interior y en el carácter de quien, ardientemente, desea servir al Padre.
  • Transparente:   Los adolescentes tranparentes son personas libres y por eso reflejan seguridad en sus relaciones con las demás personas.
  • Flexible:  Las personas arrogantes nunca aprenden nada. Así que hay que tener disposición para flexibilizar los iodos y el corazón para poder aprender.
  • Sumiso: La sumisión no es prisión, es libertad y también es uno de los secretos para una vida larga, prospera y llena de frutos. Los adolescentes sumisos llegan a ser autoridades que prevalecen.
  • Tratable: Cualquier persona que cree que nunca se equivoca y que siempre tiene la razón es difícil de soportar. Así que el adolescente que deja su corazón en las manos de Dios y se deja moldear por Él, se convierte en un gran líder.
  • HumildePara estos no hay lugar para el orgullo o la arrogancia. Los adolescentes con un corazón humilde expresan la vida de Jesús.
  • MansoJesús dijo que debemos aprender de Él que es manso y humilde de corazón. La humildad y la mansedumbre nos hacen semejantes a Jesús.
  • Llenos del Espíritu SantoEste es un adolescente diferente, es alegre! Así también son los líderes que deben ser reconocidos.
  • DecididoLa persona decidida es determinada en todo lo que hace y esto es un factor predominante en la vida de aquellos que quieren vencer.
  • FervorosoEste es el ingrediente que le da brillo al ministerio del adolescente líder. Nadie tolera a un líder frio porque transmite desánimo; una persona fria no influencia en nada, pero el fervoroso hace toda la diferencia!.
  • MotivadoLa motivación del líder es responsable del 50% del éxito de su ministerio. Los líderes motivados tienen un crecimiento sin obstáculos.
  • DispuestosNo hay nada más aburrido que tratar con personas indispuestas que sólo influencian negativamente. La disposición es una cualidad importante en el liderazgo.
  • AtrevidoLa dirección dada por Dios hará avanzar aquello para lo que fuimos enviados. El que desarrolle este avance de calidad, crece y supera sus limitaciones.
Después de leer estas características, usted como adolescente  que conoce la verdad y la Palabra de Dios debe realmente hacer la diferencia!  Que el Señor Jesús genere en su interior un ardiente deseo y la necesidad de lograr tener estas cualidades.

Dios los Bendiga a todos!

lunes, 28 de mayo de 2012

¡¡TAMBIÉN CUIDAMOS EL MEDIO AMBIENTE!!
GF TEEN MEXICO12:50 1 comentarios

Este mes de Mayo una de las actividades, fue ayudar al medio ambiente, así que con todo el amor, cuidado y cariño nuestros adolescentes del GF TEEN MEXICO saben lo que es valorar el medio ambiente. ¡¡FELICIDADES!!

GF TEEN GUADALAJARA

GF TEEN YUCATÁN

                                                                   GF TEEN TOLUCA
                                                                  GF TEEN TAMPICO

                                                                 GF TEEN ALAMOS
GF TEEN MEXICALLI

                                                                 GF TEEN ZAPOPAN